Biblioteca de Psicología

Psicología Clínica y Forense de Oscar Urzagasti Pongo a disposición los libros que me van llegando en psicología y psicoterapia. Para la descarga gratuita. MANUAL DIAGNOSTICO DE ENFERMEDADES MENTALES DSM-5 MANUAL DSM-5 GUIA DE DIAGNOSTICO CLINICO DSM-5 PSICOLOGÍA FORENSE evaluacion clinica y forense aproximaciones tecnicas a la evaluacion en psi forense evaluacion_pericial_psicologica_de_credibilidad_testimonio EVALUACIÓN PSICOLOGICA FORENSE …

Leer másBiblioteca de Psicología

El Informe Psicológico Forense Pericial

El Informe Psicológico Forense en el ámbito judicial Boliviano y la necesidad del consultor técnico privado. El informe psicológico forense definiciones necesarias Vamos a definir al  peritaje e informe psicológico forense como “La opinión objetiva e imparcial de un técnico o especialista en Psicología que, disponiendo de una metodología, conocimientos e instrumentos científicos, emite una opinión acerca de …

Leer másEl Informe Psicológico Forense Pericial

Radiografia de un pedofilo

Definiciones necesarias – ¿Qué es la pedofilia? Para ello debemos hablar primero de las parafilias, según el Manual Estadístico de Trastornos Mentales (DSM 5) el término parafilia denota cualquier interés sexual intenso y persistente distinto del interés sexual por la estimulación genital o las caricias preliminares dentro de relaciones humanas consentidas y con parejas físicamente …

Leer másRadiografia de un pedofilo

Test Bender psicomotricidad

El test Bender para la psicomotricidad. El Test Bender Gestalt (L. Bender, 1938) consiste en copiar 9 tarjetas (tamaño 10 x 15) con dibujos abstractos. Era inicialmente un test clínico para adultos, basado en las figuras que Wertheimer utilizó para demostrar los principios de la Psicología de la Gestalt en la percepción. Posteriormente, se fueron …

Leer másTest Bender psicomotricidad

Etapas de la pareja

Cuando iniciamos una relación de pareja sabemos y sentimos que nunca es y será igual a la relación anterior, por muchos motivos, primero: porque los personajes cambian, los escenarios cambian, las familias de una de las partes cambia, por lo tanto la interacción  es diferente. 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - Bs0.00